LINE Launcher

LINE Launcher 2.0.48

Alegra tu teléfono o tablet Android con el launcher más colorido

LINE Launcher es una app para personalizar completamente tu Android y darle ese aspecto colorido y alegre de LINE, la famosa app de mensajería. Se trata de una alternativa menos seria a los launchers habituales. Ver descripción completa

PROS

  • Personalización total
  • Fácil de usar
  • La estética LINE en toda su esencia
  • Miles de combinaciones gratuitas

CONTRAS

  • La app te impone sus iconos (aunque puedes cambiarlos)

Muy bueno
8

LINE Launcher es una app para personalizar completamente tu Android y darle ese aspecto colorido y alegre de LINE, la famosa app de mensajería. Se trata de una alternativa menos seria a los launchers habituales.

Personalización al máximo

Un laucher es una app que instalas en tus móviles con Android y te permite cambiar el aspecto general de los menús de tu móvil: la pantalla de inicio se verá distinta, así como los iconos y otros botones que usas habitualmente.

Hay muchos launchers alternativos que dan a tu Android un aspecto serio y profesional y luego está LINE Launcher. Esta app cumple la función habitual de los launchers pero alejándose del tono habitual de los mismos.

Tras instalarlo, en LINE Launcher te tocará seleccionar un tema. Se trata del aspecto general que tendrán ahora los menús de tu móvil: iconos, widgets (del reloj, de calendario…), fuentes de letra…

A continuación, podrás modificar todos los aspectos de tu tema, para personalizarlos todavía más. ¿No te gustan los iconos? Cámbialos. ¿Quieres un fondo de pantalla más personal? Añade la foto que quieras. ¿Ese color amarillo fosforito no te convence? ¡Aplica un “discreto” rosa chicle!

Una gran baza LINE Launcher son sus stickers. Estas pegatinas virtuales se pueden pegar en cualquier parte de la pantalla para crear wallpapers únicos.

Además de opciones puramente estéticas LINE Launcher incluye utilidades como una app para mejorar el rendimiento de tu teléfono o una tienda alternativa a Play Store. Son útiles, pero desde luego me quedó con otras opciones especializadas, como Turbo Booster, para mejorar el rendimiento de mi dispositivo.

Tu Android nunca se vistió tan guapo

LINE Launcher es muy sencillo de usar: instálalo e inmediatamente, con un toque, se activará. Lo malo es que el nuevo launcher tiene su propia disposición de iconos en la pantalla de inicio, por lo que te tocará volverlos a poner como los tenías antes. Este cambio se debe a que LINE Launcher quiere imponerte sus apps especiales y sus opciones, algo comprensible.

Dejando de lado este aspecto, LINE Launcher es recomendable por su variedad de opciones, temas y widgets, todo ello gratuito, y la facilidad para implementarlos en tu teléfono o tablet Android.

Otra cosa que hace especial a LINE Launcher es su estilo: sus iconos, menús y fondos respiran el aspecto alegre de LINE. Si opinas que Google ha hecho muy aburrido a Android… ¡estas en la app adecuada!

Imprescindible para fans del mundo kawaii de LINE

Puede que LINE Launcher no sea el mejor launcher del mundo, pero desde luego cumple su función, no chupa demasiados recursos y dará a tu móvil el aspecto que siempre deseaste.

LINE Launcher

Descargar

LINE Launcher 2.0.48